lunes, 25 de mayo de 2009

Half Challenge Maresme: Orgullo

Como supongo que muchos armadillos querrán escribir su crónica, para no aburrir la mía será muy corta.

Estoy muy orgulloso de que todos los armadillos que nos plantamos en Calella ahora luzcamos la camiseta de finisher.

Estoy muy orgulloso de haber acabado la carrera a pesar de ser tan inconsciente como para seguir con dolores en la rodilla y calambres en el cuádriceps desde el km60 de bici.

Estoy muy orgulloso de llegar a la costa saltándome la última boya por seguir a un grupo, volver a entrar al agua y hacer un ida y vuelta hasta dicha boya.

Estoy muy orgulloso de pedalear 90km sin chupar rueda ni 20 segundos seguidos hasta casi el final, de haberme descolgado voluntariamente de grupos de 10 ciclistas que me seguían un buen rato y cuando llegaba un juez se ponían delante, de haberme echado hasta dos veces al carril contrario para que me diese el aire en la cara mientras a mi derecha circulaban pelotones de 80 ciclistas dándose relevos.

Pero, sobre todo,

Estoy muy orgulloso de aguantar el ritmo de Sergio en los dos últimos kilómetros de la carrera a pie para disfrutar del mejor momento de mis 20 años haciendo deporte federado, atravesando las calles de Calella con la piel de gallina mientras Sergio me anima, Sergio anima a la gente y la gente se enciende y nos anima a todos. De subir la cuesta en la nube que formaban los gritos de ánimo de las acompañantes armadillas y el resto del público...de entrar en meta al lado del amigo que me convenció para hacer mi primer triatlón y que el destino puso justo a mi lado tras un 1.900 - 90 -21. De abrazarme a él y a Gustavo y dedicarle mi pequeña hazaña a mi amigo Pedro que seguro que pronto estará haciendo deporte conmigo otra vez como lo ha hecho toda la vida.

Estoy muy orgulloso.

4 comentarios:

serbio dijo...

:-))

Anónimo dijo...

marquitos

Enhorabuena de nuevo a todos y seguro que habrá más veces tan bonitas y emocionantes como la de este fin de semana.

Que cojones tenemos, incluido ese par de ovarios, que todos terminamos, nadie fue descalificado y nadie se planteó echar pie a tierra.

nano dijo...

Manu, es para estar orgulloso de ti, y estar con vosotros en este club.

Pablo dijo...

Manu, todos sabíamos en la furgoneta que lo ibas a hacer.....tú incluido.....pero no así!!!
Seguramente seas el primer tío que acaba un ½ IM haciendo casi a la pata coja todo el recorrido a pie. Con la tercera C de Fernando
Muy emocionante la crónica
Enhorabuena y cuídate!!