jueves, 28 de mayo de 2009

Pensamientos y locuras transitorias tras un medio IM

"Como muchos, espero hacer un día un ironman. No veo un reto mayor que yo pueda superar. Será entonces cuando podré contárselo a mis hijos, a mis nietos. No escucharán esa historia una vez, ni dos, escucharán mil veces lo que sucedió aquella noche remota en que su abuelo cruzó la línea de meta en un ironman. De cómo nadó, pedaleó y corrió distancias inimaginables, de la emoción inmensa que sintió en los últimos metros y por instantes se creyó capaz de lograr cuanto se propusiera. Y los niños me mirarán y me dirán: yayo cuéntanos otra vez la historia de aquella carrera tan larga"


Me he permitido la libertad de incluir este párrafo copiado de un comentario del nick "Penita" del foro de elatleta.com

No hay comentarios: