martes, 1 de enero de 2008

Y con la San Silvestre, el 2008 !!

Feliz año 2008 !! y como siempre se despidió el 2007 con la San Silvestre Vallecana, y que, con la excepción de David, María y yo, fue tomada al asalto por los Armadillos ... Por un lado, el pilas alcalinas de Sergio que no se pierde una, y encima con su característico espíritu y buen rollo (véanse las fotos siguientes) acompañado por Laura y cía., y por otro lado, las máquinas de Óscar y Manu batiendo todas las marcas armadillas con unos 41:25 min, así como Dani y Óscar Gary Fisher, disfrutando de los madriles a 53 y 51 respectivamente. ¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!

Animo desde aquí a Manu a que la próximas crónicas las cuelgue como entrada, se merecen un gran espacio (podéis verla en los comentarios del post anterior) Pd: si no puedes, me avisas y te explico cómo hacerlo.






2 comentarios:

David Armadillo dijo...

Joe que envidia me dais, lo que mola esta carrera. Enhorabuena a todos los que fuisteis.

Ese es el espíritu Armadillo Sergio, esta es para disfrutar y si puede ser con tu gente mejor que mejor.

Bueno, espero que nos veamos todos en la media maratón de Getafe.

Feliz Año Nuevo Armadillos

Gus dijo...

FELIZ 2008!!!
Je je. Me parto, muy bueno Sergio.
¿Quién te hizo el maquillaje?

Yo también hice una San Silvestre, pero en Pucela que es donde estaba el día de Noche Vieja. Siempre me quedo con ganas de hacer la de Madrid, pero bueno, algún año.