domingo, 27 de enero de 2008

Pedazo fin de semana

Sábado: subida - escalada del puerto de la Morcuera, saliendo desde Colmenar Viejo, Soto del Real, y Miraflores, para llegar a coronar este puerto de primera. Nos congregamos Sergio, Óscar, Pancho, Dani y Nano. Además me gustaría resaltar que tuvimos un pequeño problema de coordinación por la calles de Miraflores, y entre todos nos despistamos y Dani no encontró el camino de subida.

La subida fue tremendamente dura, larga, y con rampas de porcentajes serios. Yo concretamente sufrí de lo lindo con mi relación de plato-piñon de 42-25 ... veremos cómo se me da con la nueva jaca ... me gustaría volver el día del estreno con la nueva máquina.






Domingo: Media Maratón de Getafe , y que para algunos fue el primer contacto con esta distanciaEn la foto sólo faltó David. En cuanto a tiempos destacar de nuevo a Gustavo, 1h 22, menuda bala, seguido de Manu 1h 32, otro crack de la carrera a pie. Ni que decir tiene el pedazo de tiempo de Óscar y Sergio después de la escalada a la Morcuera del sábado, con 1h 42. Rematamos los tiempo Nano 1h 57 y David 2h 05

4 comentarios:

serbio dijo...

uffffff, vaya fin de semana nos hemos pasado, ¡¡estoy roto!!

Lo primero de todo es pedir perdón a Dani por lo que pasó el sábado. Nos despistamos en Miraflores y él se fue por otro camino. No sé si tuvimos la culpa pero el caso es que fue una putada y lo siento de verdad.

En lo deportivo, no pensaba qu ele puerto de los cojones iba a ser tan duro. Si llego a saber que, como dice Manu, es el más duro de la sierra, me lo hubiera pensado dos veces. El caso es que tuve que tirtar del tercer plato desde mitad de purto y al final llegué muy pero que muy justito. Por cierto, que si el puerto llega a durar un km más Pancho "Pantani" me coge, ¡madre mía cómo sube!

Y claro, con este prolegómeno, sabía que en la media de Getafe no me iba a divertir. Me la quería tomar como un entrenamiento para lo del Sahara y salir a 5m/km. Eso debería ser un ritmo cómodo pero el caso es que aunque los kms me salían algo más rápidos iba fatal de piernas y en los últimos 5 sufrí mucho más de lo previsto. Al final me junté con Óscar y acabamos como buenamente pudimos. Ahora tengo muchas dudas sobre si podré acabar el maratón, lo mismo me amaricono y hago la media, no sé yo...

Para acabar unas palabras de mis compis de carrera:
-Gustavo. ¡acojonante! Con la tabla de tiempos que tengo me sale una marca en maratón de 2h57', y eso que fuiste sin sufrir. En fin, otra liga.
-Manu. Bajó casi 20' su marca y de paso ha batido la mía. Dice que no sabe nadar pero habrá que verle, ne me creo nada :-))
-Óscar. Entre que tenía las piernas cargadas y las ganas de cagar con las que corrió toda la carrera bastante hizo con llegar. Ya te dije ayer que te apuntaba a Fuencarral, ¡no me puedes dejar solo!
-Fernando. Primera media y una buena marca. Ahora toca el Ekiden, ¿no?
-David, la carrera no salió como querías pero bueno, eso pasa. Quédate con lo positivo que supone bajar la marca.

Nada más, un saludo ARMADILLOS

Anónimo dijo...

Es ideal lo de hacer un grupo para salir con la bici. Es más seguro con los coches y se ahorran fuerzas al rodar. Ya tengo ganas de retomar la bici...Por otro lado, ya os aviso que este año tengo intención de darle salida a un montón de puertos CIMA. Para el que no conozca el proyecto, puede visitarlo en http://www.altimetrias.com/

Se trata de subir los puertos más emblemáticos de España y Portugal. Espero ayuda armadilla con las provincias que tenemos a mano.

Lo del Sahara, de rajarse nada. Haberlo pensado antes...no te vamos a pedir que le sigas el ritmo a Gustavo, pero sí que acabes. ¡Ya tienes deberes papi!

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene lo de las altimetrias. Lo vi el día antes de la Morcuera para ver donde íbamos, la verdad es que es una pasada.

Si os apetece podemos montar este finde una subida en mtb al puerto de la fuenfría, ... ahí queda dicho.

¡Mañana a la piscina!

Anónimo dijo...

por cierto Manu, veo que tienes bastante experiencia con la bici, ya nos contarás alguna excursión ...