miércoles, 9 de enero de 2008

Salida 7 enero

Os paso una foto de mi nueva adquisición (y cruzo los dedos porque estoy pendiente de saber si tienen en stock y qué fechas me dan)

El pasado lunes nos juntamos una buena grupeta por el carril bici de CViejo. Nos plantamos parte de la nueva Armada Armadilla (AA en adelante), David, Sergio, Óscar, Pablo, Pancho y Nano.

Por fin llegamos hasta Soto del Real, porque otros días, por diferentes motivos, siempre nos dábamos la vuelta antes.

Nos sirvió para hacer un buen rodaje, cercanos a los 70 km, que para alguien de la AA, ya son km, así como para conocer a los últimos fichajes, a los cuales les animo a que manden alguna foto deportiva en alguna hazaña para ponerla en el blog.

2 comentarios:

David Armadillo dijo...

Bonita bici Fer, al final no pudiste esperar, jeje si es que eres un caga prisas.

A mi al final me salieron 49 km, se notaba que llevaba tiempo sin hacer nada. Cuando vuelva de Barcelona volvemos a la buena costumbre de hacernos la ruta, ¿no?.

Bueno nos vemos en la próxima.

serbio dijo...

Se sale la bici Fernando, es una preciosidad.

A ver si tienes suerte y te la traen cuanto antes.

Un saludo ARMADILLOS