jueves, 3 de enero de 2008

Un Ejemplo de Superación: Josef Ajram


Se terminó el año 2007 y me gustaría plasmar como resumen del año a todo un ejemplo de muchas cosas: Josef Ajram.

Montaje fotográfico realizado por Xavi Garabí, www.josefajram.com


Como todos o casi todos los días desde hace unos meses (desde que Nano me lo enseñó) me meto en la página de este atleta, que con mucho representa lo que hemos tomado como nuestro lema "EL LÍMITE ERES TÚ", (pedazo de lema que elegiste Nano que hasta a Josef le ha encantado)

La energía que transmite es increible, la pasión que muestra ante los retos, empuja a que vayamos más allá en los nuestros, GRACIAS Josef¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Os recomiendo que entreis en su web http://www.josefajram.com/ antes de ir a entrenar, os aseguro que los disfrutareis mucho más.

Y para empezar el año con un objetivo, que digo, con ¡¡EL OBJETIVO!!, escuchando la entrevista que le hicieron en el Larguero, Josef comentó : "yo, soy dueño de mi vida,.... esto no tiene precio". En fin, creo que esto no merece más comentario, espero que esto sea una realidad para todos nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén hermano

Josef Ajram Tares dijo...

muchísimas gracias amigos