viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz Navidad ... !!!

He estado unos días fuera y no he tenido tiempo de poner cosillas nuevas.
Pues nada chicos, por mi parte en estas navidades están siendo buenas, estoy consiguiendo coger ritmo de entrenamientos, incluso haciendo gimnasio. La verdad es que no pasa un día sin hacer algo, aunque hoy por ejemplo me empiezo a notar cansado. Voy a ver si después de descansar un rato me voy a correr. No hay nada como levantarse del sofá conectarse al blog de Josef y la mente automáticamente se activa ...

Aquí os dejo un par de fotos que he encontrado de la San Silvestre de Cercedilla, pedazo de carrera (a Óscar no le he pillado):



Por cierto, aprovecho para poner otras fotos que tenía pendientes de la última salida en bici. Fue el primer día que se vino Óscar, un amiguete que estrenaba su mtb ... tenemos que conseguir que 2008 sea Armadillo. Ese mismo día coincidimos en la CdC con Javier, otro amiguete de Dani, también triatleta, y que se está preparando el medio Ironman de Lisboa el próximo abril, ánimo !!!!

Dani, Óscar, Sergio y Fer


Óscar y su Gary Fischer


Javier y Dani

5 comentarios:

serbio dijo...

Je, je, como molan las fotos de Cercedilla. Pues yo tambien estoy pasando unos dias fuera y he conseguido desconectar completamente, nada de entrenar y mucha comida basura. Eso si, a partir del 6 de enero soy hombre nuevo.

Un saludo ARMADILLOS

Anónimo dijo...

Joe Serbio, siempre apareces en las fotos volando, eso significa que pasas más tiempo en el aire ... eres Air Serbio, jejej

serbio dijo...

Ja, ja, pues con lo que estoy engordando estas navidades...

Por cierto que ya se nos va conociendo por ahí, je, je :-))

Anónimo dijo...

Feliz año Armadillos!

Por segunda edición consecutiva despedí el año corriendo la San Silvestre Vallecana. A diferencia del año pasado esta vez allá por octubre pagué la inscripción y pude correr con la camiseta-dorsal de Nike y empezar un poco más adelante, al estar la salida organizada mediante cajones por marca acreditada. Tras unas fotos con Sergio, Óscar y compañía, me uno a Óscar que venía a mi cajón y nos dirigimos a la salida, llevándonos la inesperada sorpresa de que en el cajón había sitio de sobra para calentar y estirar.

A las 6 en punto se daba la salida y nada más ponerse en marcha la carrera intento evitar los tropezones de siempre y no perder de vista a Óscar, pero es complicado y acabamos por separarnos en el km 2. Por cierto, que tengo que hacer un reproche a la gente que sale sin dorsal DELANTE de la carrera, en vez de DETRÁS, obstaculizando en gran medida a los corredores que van más rápidos que ellos. Se veían hasta padres irresponsables con hijos de 4-5 años corriendo por la mitad de la calle Serrano a más de 7min/km mientras los devoraba el pelotón con el consiguiente peligro para su integridad física.

Paso el km 1 en 4:22, y con la carrera abierta y en bajada aumento el ritmo para hacer los siguientes 3km en 3:50 aprox. Con la llegada al Paseo del Prado se acaba la bajada y empieza el llano, aunque siempre picando hacia abajo. Levanto el pie un poco y cruzo los 5km en 19:58, justo en el momento en el que me alcanza Óscar, que se va hacia adelante poco a poco. Sufro para mantener el ritmo en el 6, 7 y en el 8, con pasos por encima de 4:15, pero en la subida tras el Puente de Vallecas me recupero (4:35 el km 9) y aprieto al final para parar el crono en 41:25 y darle un mordisco de 16 segundos a mi mejor marca en 10km. Curiosamente, Óscar entró un segundo antes y con la masificación de la meta no nos vimos.

Lo busco en el punto de encuentro para comentar la carrera, pero como pasan 10 min y no lo veo, antes de que el frío me de un disgusto, sigo trotando hasta el metro para descubrir los efectos de la huelga de limpieza.

En fin, a pesar de la masificación creciente de esta carrera, sigue siendo un lujo recorrer el Madrid navideño sin coches y con tantísima gente animando.

Próxima cita: 15km de Tres Cantos.

serbio dijo...

Enhorabuena Manu!!

Nosotros entramos en 1h10', al final a Laura se le atragantó un poco la cuesta pero se portó como una campeona.

Un saludo ARMADILLOS