miércoles, 22 de agosto de 2012

TRIATLÓN DE BURRIANA 2012

El domingo 19 de agosto de 2012 se celebró este Tri,

Mónica lo corrió el año pasado y yo me quedé con las ganas... así que este año nos apuntamos los dos ;-)
La natación es en un mar que está "plato" total, alguna olilla para entrar y un poco incomoda pues da la impresión de que puedes llegar a la primera boya prácticamente andando (nunca cubre!!!)
hasta la 1a boya hubo sus más y sus menos, pero nada fuera de lo habitual, bueno sí, hundí a un triatleta que no hacía mas que virar a la izq. cuando habia que ir rect. y tras unos cuantos "se junta-me desjunto" harto que me tenía!!! dije pues ala pasa que yo sigo... por encima tuyo pesao!!!
Fuí tras un grupo y tras pasar la 1a boya, pues a veces en paralelo a alguien, otras detrás, el caso es que me notaba bien ni cansado ni fatigado... de camino hacía la orilla intenté pillar alguna olita ;-P pero creo que con poca suerte, apreté un poco en el tramo final para intentar pillar grupo en la bici.

T-1
me salió bastante bien y pude salir con otros 3 que iban bastante fuerte y casi les perdía la rueda, yo hacía los relevos muy justito; en seguida llegaron mas el grupo creció hasta unos 9 creo, antes de llegar al fin de la 1a vuelta de 4 que eran, cogimos a un grupo que había por delante y el grupo sería ya de unos 20...
El circuito era urbano y sin callejear, el único peligro eran las rotondas, un par de giros de 90º y los propios tritletas :-O
Al llegar a la T-2, me desmonto de los últimos :-( como casi siempre ... tengo que mejorar eso!!!
me cuesta ponerme una de las zapas mas de lo normal y salgo pitando.
Desde Riaza, no había entrenado la carrera y cogí la bici el sabado :-( Sólo nadé el lunes despues de Riaza y el sábado en el mar.
Y es que no sé si fué el Tri de Riaza o qué! pero estuve toda la semana fatal fatal como con gripe o yo que sé... dolor en la ingle, el aquiles al rojo vivo y la planta del pie derecho otra vez con cardenal de pisar en Riaza las MALDITAS piedras-cuchillas!!! que denomina Manu; hasta el sabado no tenía muy claro si podría competir...
Pero allí estaba y las sensaciones eran buenas :-) nos dijeron que el recorrido sería una sola vuelta y de 6,6km mas o menos.
Fui cogiendo a gente y me adelantaron 2; cuando quedaban unos 3km noté un escozor super fuerte!!! debajo del tobillo izq. como si algo me hubiera picado (una avispa pensé) seguí corriendo, ya iba un pelín "cansaete" y oía como alguien cada vez se acercaba más... ESTO HUELE A SPRINT!!!! SIIIIII.... esperé 5" a que llegara a mi altura, llegó, me puse detrás, iba marcándome el ritmo, le tenía, era mío!!! en ná, entramos en el paseo maritimo, a 400m el arco de meta :-D empezamos a acelerar, uno le dice "venga , ojo que llevas uno detrás" él asiente, sabía que estaba al acecho, llega el tramo final las vallas, el público jadeando, dando con las manos en las chapas, eeeehhhh ahhhhgggg uuummmmpppfpfffffff y que pasó??? ........ me meten pál pelo!!!! :-D el tío tenía cambio y del bueno jejeje entró como el Bolt mirando como llegaba yo que metí hasta el pecho por si se resolvía en la foto finish jajaja

En fin, que ahora llevo parado desde el domingo y solo puedo nadar... a ver si me recupero para próximo que ya será el cto de España.

P.D:
tengo el pié como una patata y me pica horrores!!!!!! cagoen tó

Saludos

1 comentario:

nano.armadillos dijo...

jjjj chuby te estas haciendo un experto, puteas en la natación, vacilas a la peña en los sprints, jjjjj..... dentro de 10 años igual eres un cascarrabias del tri como el alix !!!! jajjajajajaj

enhorabuena y a tope en vuestras vacaciones triatléticas!!!