miércoles, 25 de julio de 2012

Triatlon clasificatorio Pontevedra

Hola Armadillos!!!
escribo desde Galicia! estamos de vacaciones ;D y al igual que desde hace unos cuántos veranos, las inaguramos participando en un triatlon jeje.
Esta vez fue el clasificatorio de Pontevedra.

Se nadaba en la ria y no había oleaje ni grandes corrientes, un poco de pelea en la salida ya que eramos unos cuántos y se salía desde el agua.
Fui bastante cómodo durante toda la natación, incluso me pareció o corta o que no hice mucho esfuerzo... no sé.

Llega lo bueno, la T1.
Había que salir del agua, subiendo al pontón... y no era tarea fácil... barrigazo al pontón y tirón de patas pa'rriba a colocarlas todo extendidas a lo largo de éste...que imagen ;P
Ahora a correr unos 100m sí sí y sin alfombra (este matiz va para Gus :) coge la bici y corre otros 100m hasta la línea de montaje!!!
y por zonas de gravilla, no es coña!!! verdad Manu?
Joe,y yo iba formando un atasco porque no podía correr del dolor... iba cojeando :/ me tuve hasta que parar a quitarme unos chinajos que se me habían pegado a la planta del pie.

Realmente el dolor me venia del talon, en el tri de la casa de campo, debí pisar un pedrusco y tuve un cardenal durante una semana que no me dejaba apoyar.
El caso es que.veía que la gente me pasaba corriendo y yo andaba a lo Chiquito " no puedor no puedor" jaja
Me subo a la bici y a los pocos metros tuve que sacar el pie del zapato a quitarme ooooootro chinajo!!! total que se me fue el grupillo de cinco que eramos...
4 vueltas con sus peligros al ser muy urbano y con pelotones numerosos.

T2, otros 100m de calamidades... uf uf uf me pongo las zapas, ayy que gusto!!!! y a correr :D
2 vueltas al lado de la ria, súper chulo!!! además corrí muy bien de sensaciones y ritmo.

Y nada más, a bueno, enhorabuena Manu por la clasificación, no era fácil!!! Jabato!!!! Has tenido agujetas en el diagrama? :D

saludos, el próximo es Valladolid.

2 comentarios:

Manu dijo...

No, el diafragma bien al día siguiente. Cualquiera que te lea diría que ibas de paseo, ¡madre mía que ritmo llevabas corriendo!

Espero que hayais disfrutado la costa gallega.

Ya he visto la lista de inscritos de Riaza. ¡Hay que ir a por el podium por equipos!

serbio dijo...

Lo que no nos has dicho es como quedaste

Buen entrenamiento para fakir, ¿no?