lunes, 16 de julio de 2012

Cto MADRID TRIATLON 2012

Aquí estoy de nuevo para contaros como discurrió mi carrera;

Llegue allí muy temprano por que Monica corría a las 10:30 con lo que la espera se hizo muuuuy laaaaaarga, hasta las 11:45 que salía yo; bueno yo y unos cuantos Armadillos!!!

Mientras veíamos la prueba femenina estuvimos hablando Serbio, Pancho, Carlos Maratones (que se acercó a vernos, muuuuchas gracias ;-) y también aunque algo menos con Luis y Jose Antonio creo?

Es peligroso hablar con Serbio y Carlos Maratones por que enseguida te puedes ver involucrado en la preparación de tu primer IM... menos mal que con Pancho la cosa se relaja.... O nó, el tío se mete Maratones ALPINAS!!! Tócate los......

Vayamos a la prueba: Caliento un poco en al agua con Serbio y nos vamos a la cámara de llamadas.

Estoy un poco tenso, tengo ganas de que den la salida y ver que resultado hago. El año pasado fui el cuarto y este año la idea me rondaba la cabeza y para mas inri, un triatleta que conozco me dice allí mismo que este año tengo aun mas posibilidades...

Dan la salida y comienzo a nadar a buen ritmo, veo que a mi derecha uno se adelanta un pelin y decido ir a sus pies pero como no mantengo bien la dirección me desvío de su trayectoria, así que paso de el y me las apaño solito.
Natación sin problemas ni si quiera en las boyas, aunque noto que estoy esforzándome bastante; adelanto a algunos de la salida anterior y me acerco a pontón para salir.


En la T1 bien, salgo con la referencia de un pequeño grupo delante de mi y me uno a ellos.

La 1a de las vueltas fue a un ritmo muy fuerte, fui a rueda de 2 chicos durante la subida a garabitas y me notaba falto de aire siempre y eso que subían a un ritmo que es al que yo subo cuando hago las series allí :-o pero no sé por qué me notaba un poco flojo... en fin, segunda vuelta no puedo seguirlos así que voy a mi ritmo adelantando cuando puedo y a rueda cuando puedo también jeje

El la 3a y ultima vuelta, me adelanta uno y me pongo a su rueda, me costaba tanto bajando como llaneando y subiendo ufff comienza garabitas y veo a uno de los que no pude seguir al termino de la 1a vuelta, se une a nosotros pero en la bajada el que tiraba de nosotros va mas fuerte y se nos va.
Total que se nos juntan 3 mas y llegamos a la línea de desmontaje 5.


La T2 bien también, salgo a correr y estábamos los mismos 5 casi formando un pelotoncillo corriendo, pensé "guay, de estos al menos gano a 2..." ayyyy pobre de mí.

A los 2 minutos veo que hay 2 que no puedo seguir y un tercero que a duras penas... bueno tranqui tronco que queda carrera no te agobies, intento pillar ritmo pero no me veo muy allá, un pelin de flato pero no de esos de los que me paro, no!!!
Termino la 1a vuelta y como por arte de magia Zas!!! se me pasan los males y ya puedo correr !!! me concentro en recuperar la distancia con el tercero y una vez realizado el cambio de sentido y comenzar la bajada, noto a alguien que va mas rápido que yo, me adelanta y me pongo detrás de el, me viene genial por que era el punto de pique que necesitaba para exprimirme :D

Llegando a la zona de boxes y a falta de unos 200m, adelantamos a otro y en la misma recta de meta, aprovecho que le dicen al otro "dorsal dorsal" el mira hacia su cintura y me digo pa mis adentros "tate esta es la tuya....arrrgggggggg" y le adelanto!!! Jejeje

Nada mas cruzar la meta Ángel Polo (yo no le conocía) me dice que soy el tercero eing??? otro dice que soy segundo!!! al final, no me voy a tomar las cervezas con los Armadillos por si las moscas... Pero ná de ná quinto y voy que chuto!!! Jejeje

Gracias Pablo y Alberto por acercaros a ver si pillaba chapa ;P

Pablo tienes que contar lo que te paso..... :o)

En carrera solo pude ver a Pancho que iba tan tranquilo y a Serbio, que me pareció verle algo cansado, no tuve oportunidad de preguntártelo... lo estabas??? Si es así, seria lo mas normal después del pedazo de IM ;-)

Bueno menudo tostón,
El próximo es en Pontevedra y además ya estaré de vacaciones!!!!

Saludos

P.D. Ángel Polo quedo 3 ;-)

3 comentarios:

serbio dijo...

Vaya máquina estás hecho....como te dije, deberías pasarte a élite.
Efectivamente, no es que fuera cansado, es que iba arrastrándome, con unas sensaciones horribles...se sufre más en un sprint que en el IM, ja, ja

Manu dijo...

Menuda progresión...ya codeándote con Ángel Polo...como sigas así de aquí a dos años te vemos campeón de España de tu grupo.

nano.armadillos dijo...

Chuby, seguro que por ahí te estarán rifando!!!!! jajajajja