
![]()
- Os paso un link con unos videos del primal quest alucinantes, me gustan sobre todo el de RACERS y el de FANS, ... Sergio te prometí la dirección y aquí la tienes, seguro que lo añades a tu agenda.... : http://primalquest.portfolio.isitedesign.us/2006/race/index.cfm?welcome
- Fecha estimada de ensamblaje de la nueva bike: assembly scheduled week 6. ¡¡Estoy impaciente!!
viernes, 11 de enero de 2008
Época de Motivación
miércoles, 9 de enero de 2008
Salida 7 enero
Os paso una foto de mi nueva adquisición (y cruzo los dedos porque estoy pendiente de saber si tienen en stock y qué fechas me dan)jueves, 3 de enero de 2008
Un Ejemplo de Superación: Josef Ajram
Montaje fotográfico realizado por Xavi Garabí, www.josefajram.com
La energía que transmite es increible, la pasión que muestra ante los retos, empuja a que vayamos más allá en los nuestros, GRACIAS Josef¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Os recomiendo que entreis en su web http://www.josefajram.com/ antes de ir a entrenar, os aseguro que los disfrutareis mucho más.
Y para empezar el año con un objetivo, que digo, con ¡¡EL OBJETIVO!!, escuchando la entrevista que le hicieron en el Larguero, Josef comentó : "yo, soy dueño de mi vida,.... esto no tiene precio". En fin, creo que esto no merece más comentario, espero que esto sea una realidad para todos nosotros.
martes, 1 de enero de 2008
Y con la San Silvestre, el 2008 !!


viernes, 28 de diciembre de 2007
Feliz Navidad ... !!!
Por cierto, aprovecho para poner otras fotos que tenía pendientes de la última salida en bici. Fue el primer día que se vino Óscar, un amiguete que estrenaba su mtb ... tenemos que conseguir que 2008 sea Armadillo. Ese mismo día coincidimos en la CdC con Javier, otro amiguete de Dani, también triatleta, y que se está preparando el medio Ironman de Lisboa el próximo abril, ánimo !!!!
Dani, Óscar, Sergio y Fer
Óscar y su Gary Fischer
Javier y Dani
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Media Maratón Guadalajara: La primera Vez
Estamos en el sábado 15-12-2007 y mañana me toca estrenarme en la distancia de la Media Maratón. Las sensaciones son contradictorias, por momentos me siento muy capaz y por otros me embargan las dudas (se ma habrá pirado la pinza, solo he corrido una vez 15,5km y llevo 15 días sin correr, bueno estoy acostumbrado a competir entrenando poco o nada, así me va). Intento preparar la carrera mentalmente pero no conozco el circuito (a quién se le ocurre apuntarse en Guadalajara con las cuestas que hay), decido repasar el material y comprobar las zapatillas nuevas, si, con las que me duele el empeine al correr (manda coj... cuantas veces habré leido que no se hacen pruebas el día de competir), decido llevarme las zapatillas nuevas y viejas, por si acaso.
Son las 8:00, estamos a -5ºC (con frío se siente menos dolor, ¿no?, cualquier cosa me tiene que animar, jeje). Llegamos Ramón y yo a las 9:00 a Guadalajara, desayunamos un cola cao y una tostada (seguro que hace falta, esto va durar mucho). Nos vamos a por los dorsales y por primera vez me cuesta encontrar a los típicos domingueros de las carreras y es que los únicos dominguetis somos nosotros (que triste, jejeje).
Decidimos ir a 6:00 min/km, Ramón marcará el ritmo que lo tiene cogido. En el último momento decido jugarmela con las zapatillas viejas (prefiero el dolor de rodilla que el de empeine, que haya suerte).
Son las 10:30 y van a dar la salida, ¡¡¡¡vamos allá!!!!!!!, salimos despacio, hay bastante gente, salimos juntos los que van a hacer 10km (afortunados ellos) y los de 21,096km, (si es que llegamos).
Salimos de la pista de atletismo y empezamos en llano y ligera bajada, las sensaciones son buenas pero duran poco, en el km 1 una cuesta de unos 150m que alucinas (será cabrones), seguimos llaneando, empiezo a coger ritmo pero veo a Ramón que va más tranquilo (tengo que andar con ojo que el sabe cual es ritmo, esto es largo y la puedo cagar). Hasta el 4,5km la cosa va de seda pero llega una cuesta muy fuerte, debe tener unos 500m, la subimos bastante bien, giramos arriba y ¡¡¡¡¡¡¡me cago en la pu.....!!!!!!! esta si que es una cuesta, tiene más menos 400m y la pendiente es impresionante, la rodilla empieza a doler y para no sufrir decido soltar en la bajada para no ir parando con las rodillas. Cogemos agua del tiempo (a unos 0ºC).
Ya estamos en el 7 y alternamos subidas y bajadas normales hasta el 9 y pico donde tenemos otra subida más tendido pero bastante larga (esta nos va a matar en el 18, son dos vueltas). Llegamos al 10km, la poca gente que nos rodea se queda en el estadio, ¿seremos los últimos?, una pareja que hemos adelantado en el 9km sigue detrás, ¡¡¡menos mal!!! no somos los peores (para mi eso no es problema, en los triatlones me conocen por eso, jeje).
Empezamos la segunda vuelta, ya sabemos lo que nos espera. hasta el 14 vamos muy bien, el dolor de rodillas es muy fuerte pero la ilusión por seguir y la compañía de Ramón consiguen que continue, en las subidas bajo mucho el ritmo, me cuesta levantar la pierna derecha, este dolor me va matar, le digo a Ramón que tire en las subidas pero decide seguir mi ritmo (pobrecillo que paciencia), llegamos al infierno, las dos cuestas que pueden ser el punto y final ( estoy cerca de mi record de distancia, no puedo rajarme), aguanto más mal que bien, tengo tanto tiempo para pensar que por fin descubró porque a las subidas se les llaman "Cuesta" (que pena me doy y la que estaré dando).
Llegamos al avituallamiento del 15km, aquí empieza el subidón, empiezo a creerme que acabar es posible y para motivarme pienso en pillar al de naranja que va delante, sin querer subo el ritmo, hasta que Ramón me recuerda que todavía queda mucho. Ya estamos en el 17km y detrás solo llevamos a una pareja, veo al coche/ambulancia escoba, vuelvo a subir el ritmo, me veo fuerte pero con dolor y solo pienso en acabar cuanto antes, pero tenemos todavía tres subidas buenas. Pasamos bien la del 18 y en la del 19 subo el ritmo, ya no siento los pies (mejor, así no duelen),¡¡¡¡¡¡vamos Ramón que bajamos de 2h05min!!!!!!!!, le miro pero no veo una mirada aprobadora (está claro que el flipado soy yo). Ya estamos en el 20km y yo solo queda un llano, tenemos a una de gris que va roto delante (otro que va a caer), entramos en el estadio y quedan 400m, se me hacen bastante largos, lo que le da la razón a Ramón, había que ser cauto que esto es muy largo.
La recta final está ahí pero ya no tengo ganas de sprintar 2h06min55s. (hemos clavado los 6min/km). Es pasar la meta y la satisfacción, incredulidad y felicidad se entremezclan. Está claro que esto mola mucho más que una de 10km, Fer tenías razón cuanto más largo, más se disfruta.
Estoy esperando la media de Getafe para volver a intentarlo. Espero que nos veamos todos allí, e intentar bajar de las 2h y ya veremos que más se puede hacer. NOS VEMOS ALLÍ ARMADILLOS.
martes, 18 de diciembre de 2007
Armadillos por la sierra
Vamos a ver si funciona esto de escribir desde el correo....
Este domingo algunos armadillos nos fuimos a Cercedilla a disfrutar de la estupenda San Silvestre que organizan tradicionalmente en el pueblo. El día anterior habíamos tenido comilona navideña así que en principio no estábamos para muchos trotes. Óscar y yo llegamos con el tiempo justo para coger el dorsal y el chip y abrigarnos bien. Buscamos a Fer pero no le encontramos. Salimos al final, tranquilamente con la intención de ir de menos a más. Todavía íbamos por las calles del pueblo cuando el terreno ya comienza a picar para arriba y poco a poco íbamos adelantando gente, a veces por la vía del tren, a veces por la acera. Cuando llegamos al monte es cuando empecé a disfrutar de verdad, un paisaje fabuloso y ¡coño! era raro pero me encontraba de puta madre. De vez en cuando se formaba algún tapón y en uno de ellos nos encontramos con Fer, que iba más o menos a nuestro ritmo. El objetivo era no parar de correr y de momento la cosa iba muy bien. A partir del km 6, en el que estaba situado el avituallamiento me entró un subidón y me puse a correr un poco a lo loco. Una sensación extraña porque normalmente soy un auténtico marica bajando y bajo peor que las abuelas pero esta vez estaba tan concentrado y estaba disfrutando tanto que me puse a correr lo más rápido que pude, adelantando a un montón de gente y marcándome un sprint para llegar a la meta unos segundos antes de los 55'. Una vez allí, a reunirse con el resto y a tomarnos unas bien merecidas cañitas.
Resumen: fenomenal, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una carrera.
Próximo objetivo: San Silvestre, aunque aquí iré disfrazado, con Laura, las demás chicas y la cámara de fotos.
Un saludo Armadillos
Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor
sábado, 15 de diciembre de 2007
Logotipo para la espalda








sábado, 8 de diciembre de 2007
Nueva equipación

Por cierto, si agregais a favoritos el blog os debe de aparecer algo ....
domingo, 2 de diciembre de 2007
Decisión Final Logo


Logo 3
Bueno, ahora toca cerrar este tema y encontrar un mono que nos guste a todos.