domingo, 3 de febrero de 2008

Hay que tomar una decisión


Tengo que tomar una decisión y se trata de una de esas veces en las que estoy convencido de que decida lo que decida me voy a arrepentir.

Tengo que decidir si en el Sahara dentro de 3 semenas corro el maratón o sólo hago la media:
-Si corro el maratón, cuando vaya por el km 25 o 30 maldeciré el haberme atrevido y sufriré como un perro.
-Si corro la media me voy a morir de envidia viendo como Gustavo hace el maratón y pensaré, ¿por qué has sido tan marica?


El caso es que el corazón me dice que haga el maratón y la cabeza de dice que me connforme con la media. Tengo que reconocer que a día de hoy no estoy para hacer un maratón, no estoy preparado ni tengo ganas de matarme en el poco tiempo que me queda. Como soy un cabezón de primera sé que a menos que me pase algo serio acabaré el maratón pero lo mismo me voy a las 5 horas o 5 y pico y ¿en qué condiciones?

¿Qué hago?



Había pensado posponer la decisión hasta la media de Fuencarral del domingo que viene. La voy a intentar hacer en 1h40'. Si acabo bien y con ganas de seguir corriendo cogeré moral pero si acabo como la de Getafe de la semana pasada creo habrá que pensar en la media.

En fin, que espero vuestras opiniones.

Un saludo ARMADILLOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Sergio, creo que tienes una duda razonable, y me parece muy buena idea posponer la decisión para después de la media de Fuencarral.
Aunque conociéndote, si tuviera que apostar, lo haría por el maratón.
Hagas lo que hagas, va a ser una experiencia única.

Anónimo dijo...

Tener la oportunidad de ir al Sáhara a correr esta carrera es una experiencia increible.
Yo pienso que deberias tomártelo como un reto sin pensar en los tiempos, yendo sólo a disfrutar. Mentalmente puedes superarlo, sin dejarte llevar por el super ritmo de Gustavo, asi que mi opinión es que te lances a por la maratón, ya eres un experto en la distancia, y serás capaz de tirar de coco para hacerla. Guardate las fuerzas para el final, disfruta del sitio, de las sensaciones ...
Ánimo Sergio

David Armadillo dijo...

Como dice María yo a postaría por la Maratón y más tratádose de un "retista" nato como tu, jeje.

Mi consejo es que pienses cual de las dos opciones crees que vas a disfrutar más y te decidas por esa. Recuerda que esto es para disfrutarlo, ya sea antes, durante y después, y que antes la dudas la más cojonuda, ¿no? pues adelante con la Maratón, jeje.

Ante todo decide tu objetivo en toda su extensión y no cejes hasta conseguirlo. Como dice Fernando, decidas lo que decidas cuenta con nuestro apoyo, ÁNIMO ARMADILLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Sergio insiste en que haga pública mi opinión. Y a riesgo de que penséis que soy una "matada" allá va: Sergio, corre la media, te vas a arrepentir (seguro), pero yo estaré más tranquila.

Bueno, ahí queda eso. Saludos a todos/as

Anónimo dijo...

Bueno, después de la última opinión, poco hay que decir. Es lo que se llama "voto de calidad". Tú eres el que mejor te conoces y sabes tu momento de forma, así que actúa en consecuencia, que no es tu debut en el maratón y sabes lo que se sufre y la motivación o no que puedes tener.

Un saludo!

Gus dijo...

Bueno, es cierto, te vas a arrepentir de cualquiera de las dos decisiones. Yo creo que la media se te va a quedar corta.
Si haces la maraton te vas a arrepentir durante 15 km. Si haces la media te arrepentirás todo el año. Pero también es cierto que esto lo hacemos para disfrutar
Gus

serbio dijo...

Gracias a todos por los consejos. Creo que no me va a quedar otra que sufrir porque si no es verdad que me voy a arrepentir toda la vida.

Además, los armadillos son animales que se manejan bien en el desierto ¿no?

Nos vemos