domingo, 10 de febrero de 2008

Bajar, subir, bajar, subir


Básicamente en eso ha consistido la media maratón de Fuencarral de esta mañana pero ya sabíamos a lo que veníamos.

La he hecho junto a mi amigo Guillermo y su cuñado David y hemos disfrutado de una mañana espléndida para correr, bueno, al principio sí que hacía frío. Hemos salido tranquilos, quizás demasiado pero poco a poco con la bajada de Herrera Oria hemos ido cogiendo el ritmo. Al llegar a la carretera del Pardo he apretado un poquillo y me he quedado solo, los kms iban saliendo de 4:30 o 4:45 y tenía muy buenas sensaciones. Pero claro está, todo lo buena se acaba y al llegar el km 13 había que afrontar toda la subida hasta la tapia del Pardo. Según palabras de Guillermo "nunca me había imaginado que en una carrera se pudiera subir tanto". De todas formas no iba mal, en la bajada he intentado recuperar un poquillo pero ya empezaba a ir tocado. Lo peor ha sido la subida a Montecarmelo, me he quedado clavado y Guille, que venía con mucha fuerza, me ha pasado en el km 19, iba como una moto. De allí a la meta relajado porque la idea era acabar con ganas de seguir corriendo aunque la verdad es que he acabado algo fundido. Eso sí, he tenido fuerzas para aplaudir a Laura y a su padre que me estaban animando en la última cuesta.



Al final 1h41'45'', algo más de lo que esperaba pero dado el perfil no estoy demasiado descontento.

La decisión está tomada: A POR EL MARATÓN CON DOS COJONES!!!! Van a ver esos africanos como se las gastan los armadillos.



Esto lo ha escrito Laura (nuestra fotógrafa) y ya que lo ha escrito le hace ilusión que lo publique:
" una vez terminada la carrera me he dado cuenta de que esa es la distancia que más se ajusta a mi actual estado físico. No he conseguido ganar a Guille, pero bueno, había gente detrás de mi. La camiseta es muy chula, de un color muy discreto. Creo que me la llevaré al Sahara para no perderme. Lo mejor de la mañana ha sido el desayuno, a las 12, como un marqués. Y por lo demás, ahora me voy a meter una paella entre pecho y espalda........."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEÓN !!! Al final a 1 minuto de 1.40 que era lo que querias, asi que por 60 seg. a por el maratón del Sáhara.

Muy buenas las fotos Laura.

En estos momentos os quedan 14 dias, 19 horas, 20 min y 23 seg... 22, 21, 20 ...

Ánimo héroes !!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Sergio, tú nunca defraudas a tus seguidores, eh? Buena carrera, sí señor.

Por cierto, hemos superado ya las 1000 entradas al blog!! y como secretaria del club propongo celebrarlo con una cenita de los armadillos and company, qué os parece?

Podíamos organizarla tras la maratón del Sáhara, y así nos contáis con detalle la experiencia ;O)

Además, el 4 de marzo es el 3º aniversario del Club Armadillos. Y ya sois 11 federados!! (más los que vamos de estrangis ;O)

Muchas cosas que celebrar, verdad?

Ahí lo dejo, chic@s. Besazos a tod@s!

David Armadillo dijo...

Enhoranbuena Crack, vaya tiempazo para una carrera tan dura.

Ya les puedes dar caña a los africanos y que vean como te las gastas.

Vaya seguidora fiel que tienes, enhorabuena Laura, por las fotos y comentarios, ¿para cuándo te apuntamos al club?.

serbio dijo...

Gracias chavales. Madre mía ¡más de 1000 visitas al blog!

María, me parece una idea estupenda. Habría que proponer un día y un sitio para ir concretando.

Un saludo armadillos

Anónimo dijo...

Hola armadillos.
He leido vuestro comentario, ya antiguo, sobre la Media de Guadalajara. Formo parte del Club Maratón Guadalajara, y con vuestro permiso voy a reproducir algún párrafo que me ha parecido muy agudo en el blog del club, así como un link a vuestra página, ya que estoy de acuerdo en vuestras apreciaciones.
Mucha suerte en el Sahara.
Y que conste, que la Media de Guadalajara NO la organizamos nosostros. No somos tan ca....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Armadillo dijo...

Hola Joaquín,

Encantado de verte por nuestro blog, espero que te hayas tomado bien los comentarios. Seguramente nos veamos allí el próximo año.