martes, 30 de julio de 2013

VALMAYOR….AL ALBA




 Presiento que tras la noche
vendrá la noche más larga,
quiero que no me abandones,
amor mío, al alba,
al alba, al alba!!!



Al alba nos presentamos en Valmayor, cuando el sol empezaba a calentar a las machotas, allá en El Escorial. Y como los triatletas somos unos machotes (y machotas) no tenemos ningún problema en desayunar a las 6.20 un domingo, meternos una pechá de kilómetros y al pantano sin calentar. Desde el ECOTRIMAD no he podido hacer mucho, pero me sale una natación muy buena, salgo contento. La verdad es que se nadaba de lujo y me motiva nadar en sitios diferentes a la Casa de Campo. Salgo y Jesús me da ánimos, gran animador y mejor fotógrafo.

 


La bici es un circuito a 3 vueltas, con 2 subiditas y sus bajadas. Nada más empezar noto los gemelos cargados, como “vacíos”, así que decido hacer un Froome: gel antes de que venga el tío del mazo!!! El desayuno está más que consumido, hace ya 2 horas y media de aquello. La verdad es que me vino de lujo el gel y la bici la hice dignamente. Pillé el grupo de Mónica en primera bajada larga de primera vuelta y lo perdí en la subida de la segunda. Luego me entero que chicos y chicas no pueden ir juntos, así que unos cuantos tíos nos aprovechamos del trabajo de las esforzadas mujeres (ahora que me critiquen por no conocer el reglamento: “el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”). En mi defensa diré que me di cuenta que había mujeres cuando dieron la vuelta y me las crucé, hasta entonces ni las había visto. En la tercera vuelta me pilla Sergio al final de la primera mini subida, me anima para engancharme y hacemos 2 minutos juntos, hasta que el tío pilla al grupo, lo sobrepasa y les quita las pegatinas. Aquí tenéis a los tres armadillos dándolo todo.



  

Yo acabo la bici contento, aunque correr por la “zona de compensación” con las zapatillas de bici puestas me deja algo jodido de gemelos otra vez. Sí, ya sé que debería dejar las zapas de bici en las calas, pero no lo veo todavía. Estiro un poquito y a correr!!!
 
Voy a menos de 5’/km y sin molestias, para mi un logro teniendo en cuenta entrenamiento y demás. Me pasa un montón de gente y no paso a nadie, pero bueno, acabo más feliz que nada. Un gusto compartirlo con Sergio, Óscar, Jesús y Mónica. 

Nos vemos en el siguiente!!!



No hay comentarios: