domingo, 9 de marzo de 2008

Duatlón de Madrid

Estupenda tarde para sufrir un poquito en la Casa de Campo. Carrera dura y divertida por los continuos adelantamientos. Yo me lo pasé muy bien pero sigo diciendo que prefiero los triatlones, no se sufre tanto!!

En la clasificación por equipos hemos quedado mejor que nunca, tenemos a unos cuantos por detrás. Claro, contando con Ángel y Manu esto es pan comido.

Bueno, a continuación os dejo unas fotitos que hizo Laura. Ángel, no tengo ninguna tuya porque Laura no te conocía.

Un saludo ARMADILLOS






4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo madrugamos!
Duatlón precioso, sobre todo la bici.
A mí me ha quedado un sabor agridulce, porque me bajé de la bici con el que quedó de 100 y acabé 12 puestos más atrás. Tengo que mejorar las transiciones y guardar más para la última carrera.

Tremendo Ángel como siempre, y Nano en la bici, con las ruedas bien hinchadas :P, se lo ha pusto difícil a Sergio para ser el tercer armadillo.

Enhorabuena a todos y gracias en especial a Nano por su ayuda mecánica. Sí, soy el único que se presenta en una duatlón con una válvula rota y sin cámara de repuesto...

Anónimo dijo...

Para mi fue un buen día, sigo mejorando los tiempos del año pasado. Ayer hize 6 minutos menos que en el 2007.

En la primera carrera a pie me costó por la pesadez de la comida, me gustan más las pruebas por la mañana. En seguida los keniatas del club se fueron hacia adelante.

En la bici me encontré bien, debio de ser la nueva presion en las ruedas ¡gracias Manu ;-)!
En la 2 y 3ª vuelta pude coger a Pancho y Óscar, y al inicio de la cuarta a Sergio, para llegar a la 2T con unos segundillos de ventaja.

En las 2 vueltas de la última carrera eché el resto para poder mantener la distancia con Sergio. Al principio tenia claro que me cogería, pero tras la primera vuelta y ver que le tenía detrás soñé con entrar en el tridente. Pero a 650 m de la meta llegó el zarpazo del desierto, y me dejó a 12seg. del podium armadillo :-(

En definitiva, disfruté como un enano.

Aupa equipo!!

Anónimo dijo...

Laura, gracias por la fotos.

serbio dijo...

Fer, me sigues dejando flipado en las transiciones. Un día tenemos que quedar para que me enseñes como hacer lo de las gomitas en los pedales.

Tengo un montón de fotos buenísimas, cuando tenga un ratillo haré una selección y os las mando.

Bueno, voy a ver si voto, nos vemos