domingo, 2 de septiembre de 2007

Buen fin de semana, Tri duro

Triatlon bastante duro, bici y carrera con cuestas.
Natación, 10:54 min, no me lo creo o la distancia era inferior 750 m o pillamos corrientes. La verdad es que a la boya de la mitad se llegó muy rápido, así que creo que había olas a favor.
La bici 4 vueltas a un circuito de subida y bajada. La subida tenía al final unas rampas duras. Necesito una corona de 25, llevo un 13-23 y en este tipo de cuestas echo el resto.
Carrera dura, 3 vueltas a un circuito de i/v, ida subida continua, vuelta bajada.

El objetivo se ha cumplido, ya que era apretar un poco con destino Úbeda, y he visto que le he dado un poco de zapatilla, aunque el circuito muy duro. A la espera de tiempos, he quedado el 57 de 120, un muy buen puesto.
Lo mejor, la family animando. Gracias Meri por tus fotos.




Participó el primo Lucho, un super crack de la bici, me pegó una pasada en una de las rampas que casi me tira.


1 comentario:

serbio dijo...

Ya estoy de vuelta de las vacas. Cojonuda la idea del blog. A ver si saco un ratillo y escribo algo.