miércoles, 29 de agosto de 2007

Mejorando la equipación

Ayer me acompañó Fer a comprar unas zapatillas y sus respectivos pedales y calas, y la verdad es que la compra salió bastante bien, las zapatillas por 88 euros ( esperemos que los pésimos tiempos en la bici mejoren un poquito con esta ayuda).

Cuando ya casi salíamos de la tienda les pregunté por los neoprenos ( ya se sabe que al final todos caemos) y tienen el aquaman Impact por 200€ rebajados de 270€ (te pongo la foto por si te animas María).

4 comentarios:

armadillos dijo...

David ya ha empezado la temporada 2008 !!! Ánimo tío y ya sabes, despacito como las hormigas pero sin pausa, sin quemarse, y controlando las pulsaciones bajas hasta que las manejes, que queda mucha pretemporada ...

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Mis espectativas para hoy eran chungas, pruebas de trabajo mañana y tarde en depuradoras de Murcia, de modo que llegaría a casa pasada la medianoche. Al final ha habido suerte y hemos acabado mucho más pronto de lo esperado! Así que ni cortos ni perezosos nos hemos lanzado Fer y yo a completar mi equipación.

Primero el neopreno: vamos a Ciclos Delicias a por esa oferta tan jugosa, pero no hay de mi talla (David, te animo a decidirte pronto porque nos han dicho que están volando); y segundo la bici de carretera: la idea era ir al Decathlon y comprar una baratita, pero imposible ir al final, estaba agotada (queda pendiente para poder entrenar ya cuanto antes, porque como dice Fer, LA TEMPORADA 2008 HA EMPEADO YA!!).

Esto se pone interesante, no hay nada como empezar el curso con libros nuevos para motivarse!

David Armadillo dijo...

Pues ya nos enseñarás la bici nueva cuando la pilles. Yo lo del neopreno no lo tengo muy claro, me gustaría perder un poco de volumen y pillarme uno de una talla más apropiada que la que tengo ahora.

Ya he probado las zapatillas con el rodillo y se nota la diferencia, supongo que en carretera se notará más.

Animo Armadillos que ya somos 6 y creciendo¡¡¡¡¡¡ en breve nos presentamos a la Copa del Rey, jejeje.