domingo, 19 de febrero de 2012

DUATLÓN VILLA DE MADRID 2012

Hola de nuevo!!


os relato como me fué:
Hacía unos 3 años que no lo corría debido a que siempre me coincidía con el horario con el trabajo; en esta ocasión había que subir garabitas en lugar del teleférico, recuerdo que aquella vez corrieron tambien Manu y Gus ;-) y lo pasé fatal subiendo el teleférico jejeje

Me coloqué en la primerísima línea de salida, justo detrás de Almagro para ver si se me pegaba algo jeje. La salida fué... pues como todas... chupinazo y salen los toros de los sanfermines!!! la verdad que no hubo muchos empujones cosa de agradecer, lo único que nada más salir había que tomar unas cuantas curvas seguidas y como vamos todos en tropel... pues eso que hay la tensión se nota.

Salí con la idea de hacer el primer segmento a pie lo mejor que pudiera y la verdad que se me dió bien, no tuve flato y creo que mantuve el ritmo siempre constante, al final apreté un pelín para salir cerca de un grupo que tenía al alcance de la mano.

La T-1 bien, las dichosas piedras se veian como alfileres mientras te dirigias a la linea de montaje... como no ponen una alfombra hombre por Dios!!!

El caso es que me pegué a un grupo de unos 7 cual garrapata!!! iban bastante fuerte y me costaba seguirle la rueda al último de ellos :-/ así que como para pensar en dar relevos... la primera vuelta fué infernal, yo apenas podía mirar el velocimétro pero subiendo garabitas me pareció ver 27 e incluso 30km/h ¡¡¡¡ muuu fuerte !!!!! la 2a vuelta fué tambien fuerte pero ya menos y en la tercera incluso pude coger un poco de aire y todo jejeje hasta me tomé un gel en 0,000001seg ;-)

El desmontaje al llegar a la T-2 fué bastante limpio y sin problemas, menos mal por que a veces ya sabéis que se montan unos pitotesssss

Según voy a mi pasillo, veo a unos de los que fué tirando en bici que pasa por debajo de la barra para ir a su pasillo oleeeee creo que le debieron sacar tarjeta roja por que luego no le ví en la última carrera (vaya fallo macho)

Lo cierto es que los últimos segmetos a pié de las carreras, no se me suelen dar mal; éste tambien se dió bien :-D y pude remontar algún que otro puesto e ir de más a más más jejeje. Esta vez a 200m para meta uno de los que había adelantado corriendo (ibamos en el mismo grupo de bici) me dió caza y me puse detrás para intentar devolverle la jugada en los últimos metros ;-) pero el tío me aguantó incluso me hizo ahí un tironcillo a falta de 20m y no pude con él ... chapó por él, además estuvimos luego hablando y era muy majete :-)

Al final quedé el 29 así que la mar de contento y a seguir entrenando!!!!

P.D: Oí alguín que me animó ¡¡¡ Vamos Jesús !!! pero yo iba como el demonio que lleva el viento y ni miraba, luego me dijo Mónica que era Serbio!!!! muchas gracias!!!

Saludos y el siguiente es Moraleja de Coca en Segovia.

1 comentario:

serbio dijo...

¡Grande Jesús!

Y felicita de mi parte a la parienta, que, como siempre, hizo un carrerón.