domingo, 26 de febrero de 2012

DUATLÓN MORALEJA DE COCA - CLASIFICATORIO



Bueno pues aquí estoy de nuevo,
en ésta ocasión para contaros cómo me fué en este duatlón celebrado en las proximidades de Segovia.
Dado que esta temporada no había ningún clasificatorio en Madrid y que podían sustituirme en el curro, pues cogimos la "Fregoneta" y al perro y nos fuimos pa'lla.

Sabor AGRIDULCE
Sí, por que? ...

Porque en el primer segmento a pié, llego como en el puesto 22 y viendo a la cabeza de carrera durante toda la 1a vuelta de las dos que había que dar.

Porque la T-1 fué buena y salí junto a 3 corredores que se me iban, pero aprete los dientes y los alcanzé.

Porque fuimos absorbidos por otros corredores y juntos (unos 15) llegamos contactar, al término de la 1a vuelta, con el grupo de cabeza ¡¡¡ INCREIBLE!!!

Porque en ese giro de 180º con el que concluía la 1a vuelta (eran 2 vueltas) me quedo un pelín descolgado y me las veo durante toda la ida para alcanzarlos y encima cuando ya casi les tenía, me meto un buen susto cuando la bici pega un bote al pasar por un trozo de asfalto que estaba sobreelevado, vamos el típico bache, que me pillo sólo con una mano sobre el manillar y glups glups ... total que llego a darles caza justo en el giro de 180º y ya sólo quedaba regresar a la zona de transición. El circuito de bici era el clásico 2x(ir y venir)
;-)

Porque esa última vuelta.... ay!!!! esa última vuelta.... nada más hacer el giro vi que lo iba a tener chungo :-/ yo a saco y que nada... veía que cada vez se alejaban más y más hasta que ya no pude más, entonces vi pasar en dirección contraria a otro grupo y me dije "tio para un poco y espera a que te den alcance" en plan estrategia.... joder con la estrategia, los tios que no llegaban y a falta como de unos 2 o 3km para llegar, me cogen; así que rodé en ese pelotón como 2 minuntos :-/

Porque hago una T-2 tambien buena.

Porque la última carrera a pié pude correr fuerte y remontar algún que otro puesto, aunque tambien me adelantaron dos.

Porque podría haber quedado como unos 20 puestos más arriba en la clasificación. Por lo menos ... :o)

Al terminar bolsa con aquarius, agua y bollo de chocolate :-)

Buena organización y un clima muy bueno a pesar de que yo corrí a las 9:ooh y a las 8:00h el reloj marcaba 1ºC

P.D: Ya casi soy como Matt El Viajero el The Fraggel-Rock, contando sus batallitas por carta jeje gran serie.


Espero no aburriros ;-)
Saludos

1 comentario:

Diesel dijo...

Muy bueno Jesús!

Ese momentazo que les espero/que no llegan/qué hace esta gente ... es muy armadillo jejjee

Un abrazo!