domingo, 28 de diciembre de 2008

Resumen del año

El otro día, mientras estaba en el borde de la piscina de la Autónoma, descansando entre serie y serie, un chaval se paró y me preguntó, ¿Haces triatlón? (pregunta retórica porque llevaba puesto mi gorro favorito de "I love Tri") ¿en qué club estás? Cuando se lo dije me contó que nos había visto en alguna cometición y que conocía nuestro blog. Él estaba montando un club en la propia Universidad Autónoma.


Cuento esto porque creo que en el 2008 hemos dado un salto importante, sino en calidad, sin duda en cantidad. Hemos triplicado el número de licencias en un año y hemos dado guerra allá donde hemos estado. Se nos ha visto mucho por todos los triatlones madrileños y de la zona centro en general, hemos estado en clasificatorios y hemos tenido a un armadillo compìtiendo en el Campeonato de España. Triatlón aparte, se ha podido ver armadillos compitiendo en los maratones del Sahara, Madrid, Amsterdam y San Sebastián; en carreras populares, en carreras de montaña; en la Perico Delgado...




Pero no sólo ha habido cantidad, creo que tamién hemos mejorado en nuestro resultados, tenemos gente como Mónica, Carlos nadador , Gustavo o Ángel, que nos hacen no tener que mirar la última página de cada clasificación para encontrar al primer armadillo. En cualquier caso lo mejor de todo es que todas las nuevas incorporaciones de este año (Mónica, Jesús, Ángel, Marcos, Carlos nadador, Manu, Pablo, Gustavo, Miguel Ángel, Pancho, Carlos maratones, Javi, espero no dejarme a nadie) comparten la filosofía armadilla de triatlón como deporte sano y divertido. Y para que nos vamos a engañar, el que seamos tantos hace que haya piques muy sanos en todas las competiciones que al menos a mí me encantan y los disfruto muchísimo.



Además, a mediados de año se creo el blog armadillo (gracias Manu), que a mi modo de ver es una herramienta de comunicacióne estupenda para estar al tanto de quedadas, competiciones o cualquier otra cosa interesante. En los menos de 6 meses que lleva activo contabilizamos cerca de 20000 accesos y casi 500 mensajes.

Pero no todo han sido cosas buenas. Si tuviera que señalar algo negativo de 2008, sin duda sería la lesión de Fer, nuestro presi. Fue una lástima poruqe llego al mes de mayo con una forma física espectacular, que espero que supere en el año que entra.


Ójala que el 2009 sea al menos tan bueno como el 2008 para todos los armadillos, tanto en lo deportivo como en el personal. Amigos, os deseo Felices Fiestas a todos y un excelente año triatlético 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen resumen Serbio, este año vamos a batir nuevos registros de Armadillos ... tanto en triatletas como en marcas ...
Felices fiestas

Gus dijo...

Desde luego la temporada que empieza promete ser apasionante. Si en el 2008 hemos mejorado mucho creo que el 2009 va a ser espectacular.
Tengo ganas de veros y compartir o un entrenamiento o una buena charla.
Feliz Año!!!

Anónimo dijo...

Jeje, buen resumen. Yo sobre todo tengo ganas de empezar a quedar para entrenar, y de que se reenganche David, que ya le toca! ;)

Feliz año a todos.