domingo, 28 de diciembre de 2008

Esquí de Fondo


Este año ha sido mi bautismo en el esquí de fondo: reconozco que me ha encantado. Por el momento sólo he realizado 3 salidas, pero suficientes para saber que me gusta, y mucho.
Aquí en Madrid las pistas son escasas, pero suficientes para principiantes como yo.
El debut fue en la Centro de Esquí Nórdico en Navafría, donde tienen montado unos circuitos en un paraje increíble, y donde recibimos unas clases por parte de la gente de la estación, por cierto que muy majos y con un muy buen rollo, desde luego que se lo han currado.
Las 2 siguientes ocasiones han sido ayer y hoy en el puerto de Cotos, cerca de casa. Allí he coincidido los 2 días con un gran tipo, Jose Manuel, un triatleta de los Diablillos de Rivas, con mucha experiencia a sus espaldas. Aunque Cotos es una pista menos vistosa que Navafría, sirve para entrenar y practicar las primeras lecciones.
Os seguiré contando más sobre este deporte, y que me está sirviendo para coger buena base para la temporada 2009.
Nano

1 comentario:

serbio dijo...

¡Lo tengo que probar! El otro día subí a Peñalara y había mucha gente con esquís de travesía pero no vi a nadie haciendo fondo.

A ver si puedo negociar subir el 17.

Un saludo