domingo, 18 de noviembre de 2007

Rodaje en bici de 3 Armadillos

El sábado por la mañana entrenamos David, Sergio y Fer con la bici por el carril de la carretera 3Cantos - Colmenar. En total fueron 60 km para Sergio y 50 para David y Fer.
Buen sitio para entrenar y hacer km, aunque hay que ir con cuidado ya que es un circuito para ambos sentidos.
Conocimos a Manolo Santos, triatleta de 62 tacos del extinto Canoe. Departimos un rato con él antes de volver desde Colmenar, aunque ya David charló con él kilómetros anteriores. En mente tiene completar su gran CV triatlético con un ironman.




Como veis en la foto Manolo tiene una Orbea Tritón, y que dio un rato de conversación.
Mala suerte fue la vuelta, Manolo reventó la rueda delantera y se cayó en una curva. Hubo que esperar a una ambulancia ya que el golpe fue grande y por lo menos la clavícula se vio afectada.
¡¡ Ánimo Manolo que en cuanto te recuperes vas a por el IRONMAN !!
Para culminar la sesión de entrenamiento me piñé llegando al final del recorrido, resultado un raspón de cuidado en la pierna, el culote de invierno roto y partida del pedal automático.
En fin, buen entreno para todos, aunque accidentado.

5 comentarios:

serbio dijo...

Pues sí, lo del sábado hay que tomarlo como costumbre, bueno, todo menos las caídas. Espero que estés mejor Fer.

Yo ayer bastante mal en Canillejas. Quería bajar de 42' y entre que no iba bien (se tiene que notar lo de la bici del sábado) y que me tuve que parar a atarme una zapatilla ¡seré globero principiante! acabé en 43'36''. Óscar se salió, hizo 41'02'' pulverizando su marca.

¿Qué tal tú David?

Un saludo Armadillos

David Armadillo dijo...

A mi lo de los sábados o los viernes por la tarde me parece bien.

Yo al final llegué el sábado a las 5 a casa y me iba a rajar pero me levnate a las 10:30 y me fuí para allá. Aparqué donde la peineta y me fui para la salida, al principio andando para entrar en calor( me dolía la rodilla) y luego intenté ir corriendo pero no aguanté mucho, me dolía cada vez más y me volví al coche.

Por cierto fer, tienes razón, va a ser por la postura en la bici, hoy me molesta la rodilla izquierda también, jeje.

armadillos dijo...

pues por mi repetimos este sábado a la misma hora, creo que hay reunión de opositores de nuevo.
un abrazo

David Armadillo dijo...

yo en teoría me piro al pueblo pero parece que mi madre ha pillado pulmonía y mi padre se queda, así si es así yo me paunto a repetir.

Por cierto llamé a Manolo, me ha dicho que lo de la clavícula sera cosa de dos semana y luego rehabilitación. Que tenía varias heridas y que en la mano s ele veía hasta el tendón de los dedos. Vaya tela.

David Armadillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.