jueves, 22 de noviembre de 2007

LOGOTIPO ARMADILLOS




He preparado algunos logotipos para el club, se pueden elegir otros colores y añadir más cosas incluso retocarlos.

Espero vuestros comentarios y proposiciones.

Logotipo 1

Logotipo 2
Logotipo 3

Logotipo 4



Logotipo 5

Logotipo 6

Sigo añadiendo versiones en función de vuestros comentarios y nuevas ideas.


Esta es la propuesta de Pablo con lo comentarios de María, (más o menos, no tengo aquí el photoshop). Estoy de acuerdo con María en que no podemos utilizar este logo así habría que darle más cambios.

9 comentarios:

armadillos dijo...

Se salen, me gusta el logo 2 con las letras del 3 y los anillos.
Estoy flipao

serbio dijo...

Joder David, eres un monstruo, están cojonudos!!

Yo me quedo con el 3, me mola un montón lo de los aros olímpicos.

David Armadillo dijo...

si es que sois unos frikis, ya sabía yo que os iban a gustar los aros.

Bueno animar a los demás para que aporten ideas o voten e intentamos zanjar esto para pasar a los monos y tal.

David Armadillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
armadillos dijo...

logo 4 me gusta...

armadillos dijo...

Me gusta el logo 4, el cual ya he votado. Me encantan los aros, y el color rojo del logo 1 me gusta mucho. Dependiendo del color del mono, quedaría mejor en rojo o en dorado.

Ciao

armadillos dijo...

el anterior comentario era de María

serbio dijo...

Yo también voto por el 4. ¿Llegastéis hasta Soto?

Un saludo armadillos

David Armadillo dijo...

Nos quedamos más o menos en la carcel de Soto. en total hicimos unos 53Km.