domingo, 7 de febrero de 2010

XIX Clásica de Valdemorillo



Un día magnífico para MTB en la marcha de Valdemorillo. Grupeta de Armadillos (Serbio, Javi Diesel, Dani, Jorge, María, Arancha y Nano) y amigos, para pasar una mañana muy chula dándole a los pedales. Unos acabaron con los 35 km y otros con los 48 de las 2 modalidades.

Más de 1.000 participantes hicieron que los primeros km fuesen lentos y en ocasiones hubo que bajarse de la bici, pero en cuento la marea ciclista se fue estirando se podía disfrutar de un recorrido bonito y con un poco de todo: cruce de ríos, bajadas rápidas, subidas de plato pequeño, de todo.

Javi Diesel y yo como niños con triciclo nuevo, disfrutando a tope de su Scott y mi Canyon en sus primeras salidas y salpicones de barro, alucinando con la suspensión etc... (Javi, como siempre con tu ritmo peleón sin soltar la cuerda, eres un crack)


Fotos del móvil:



7 comentarios:

Chuby dijo...

jeje si que se os ve con cara de disfrutar!!!

Diesel dijo...

Ya no recordaba lo bien que se pasa. Gracias a todos porque me daba una pereza terrible empezar de nuevo(a Fer por supuesto por esperarme, aunque no lo diga)

Nos vemos en el barro

nano armadillos dijo...

por cierto, las pintas que tenemos en la foto 4 (y me incluyo) son tremendas... parecemos sacados de makinavaja

Arancha dijo...

oyeeeeeee pero vaya blog que tenéis montadoooooo.....está super bien ;-)!!!!!!!! La carrera,por llamarle de alguna forma "divertidísima", claro que eso soy capaz de decirlo ahora que se ha acabado....jajjajja, Disfruté un montón aunque algo de miedete en ciertos tramos tb pasé :-).

PD: Fer, la foto "makinavaja" ....buenísima!!!!! jajajja

un besote a todos....y a ver cd es la siguiente ;-)

serbio dijo...

je, je, es verdad, vaya pinta de chungos tenemos :-))

Fer, Javi, todavía no me habéis contado si la segunda parte era tan dura como pintaban????

DieselperoMenos dijo...

Durísima Sergio. Una bajada no apta para domingueros venidos a más como yo(digamos, tipo "Los Goonies)y una subida que los entendidos llamaban técnica pero, para que nos entendamos tú y yo, plato pequeño y la bicicleta levantándo la rueda de delante sola. En la subida llegamos a "gustarnos"

Nos vemos en el barro

Angel Polo dijo...

pero si ha vuelto!!!! enhorabuena JAVICHUUUU!!!! me alegro un montón de tu vuelta... la carretera te espera!!!
salu2 para to2!!!