Lo que empezó como una historia curiosa montada por Nano ahora se ha convertido en un Club de gente deportista, sana y sobre todo buena gente.
Empezamos esta historia 4 personas (Fernando, María,Dani y yo) nos inscribíamos en alguna que otra carrera empujados por el empeño de Fernando y seguidos por la ilusión de practicar deporte juntos, nos plantábamos en carreras, duatlones y algún triatlón, siempre quedarán experiencias inolvidables (Superduatlón de Peñalara para Fer y Dani y Duatlón de Cadalso de los Vidrios para Fer y yo, jeje vaya tela).
Luego surgió la opción de montar un club, éramos pocos pero nos guiaba la ilusión, a veces se siguen caminos que a primera vista parecen no llevar a ningún sitio pero unos años después el objetivo está mucho más que superado.
Montamos el club como seña de identidad de un grupito de amigos de toda la vida; posteriormente surgió la opción de aceptar a más gente: Reconozco que inicialmente no fui muy participe de esto, me preocupaba que personas que no conociese llevaran el nombre de Armadillo con una filosofía distinta a la nuestra; no somos deportistas de "primer nivel" pero si tratamos de ser personas honestas, sanas e íntegras, gente de primera, jeje. Bueno el caso es que como esto era un club y como tal lo importante es el grupo, decidimos aceptar con mucho gusto a los nuevos integrantes que no sólo demostraron tener el espíritu Armadillo además trajeron nuevo impulso al grupo aportándole una calidad humana que me hace sentir muy orgulloso de formar parte de este Club.
Ya han pasado unos años desde su inicio y el Club cuenta ya con un número importante de miembros y seguimos sumando, aunque esta última semana Manu se nos vuelve a su tierra (seguiremos manteniendo el contacto, seguro).
Se va acabando el año y comienzan nuevos retos, todos son importantes pero quizás el propuesto por el mayor retista del club, Serbio, sea el más importante. Todavía no sabemos quién más le acompañará, ¡ánimo Armadillos! el reto está en marcha.
No quisiera terminar sin hacer mención a la cena que se organizó y que fue un éxito de asistencia. El ambiente fue inmejorable.
Saludos Armadillos.
2 comentarios:
(Idiosincrasia Armadilla)
Bravo!
Muy buen post David.
Recuerdo cuando os conocí, en el triatlón de Medina de Rioseco de 2006. Yo todavía no estaba federado y dudaba si unirme a los Armadillos o hacerlo con el Aguaverde. Tomé la decisión y pocas veces en mi vida he estado más seguro de que hice lo correcto.
Para la próxima temporada tengo puestas muchísimas ilusiones y algún que otro retillo que espero compartir con muchos de vosotros y especialmente con los socios fundadores.
Nos vemos
Publicar un comentario