sábado, 27 de octubre de 2007

Equipaciones

He visto en el foro el siguiente comentario. En cuanto sepa respuesta os aviso:


"Pues eso, me han comentado que la próxima temporada acaba el plazo que la ITU le había dado a la FETRI para cambiar las cremalleras de los monos atrás, lo que significaría que en 2009 no se podría competir con los monos actuales en competiciones nacionales. ¿Álguien sabe algo?"


Yo quiero comprarme uno para esta temporada y David tb. Asi que habría que mirarlo con cremallera atrás.


Si quereis cuando nos veamos hablamos del tema por si nos vamos comprando un modelo que a todos nos guste para ir poco a poco confluyendo todos al mismo modelo ???

2 comentarios:

serbio dijo...

Buenas, a mí me gustaría que comprásemos equipaciones serigrafiadas. Supongo que nos harían un buen precio.

Un saludo armadillos

David Armadillo dijo...

Estoy de acuerdo y creo que Fer también, lo que tenemos que hacer es decidir algunas cosillas, como el logotípo de club, Fer podrías colgarlo en el blog para que estos lo viesen.